Aventura: Mouse Guard, expedición al suroeste

Con la Aventura: Mouse Guard, expedición al suroeste, damos inicio a una nueva sección de Rol En Casa: Hecho en Casa. Un espacio para que nuestros roleros compartan sus creaciones para los juegos de rol.

Es este caso Alberto, más conocido como Wolfbert, un excelente narrador de FATE, nos comparte una creación original de su parte para Mouse Guard. Expedición al suroeste viene llena de emoción y aventura que seguro les sorprenderá. Aquí lo que nos cuenta Wolfbert sobre su módulo (al final de la nota encontrarás el PDF).

Puede interesarte Discord de Rol en Casa: un lugar para aprender de rol y hacer amigos

Aventura: Mouse Guard

Primero, partamos de la idea que FATE es un sistema narrativo que no contiene una ambientación, pero con el cual puedes contar historias de cualquier género, partiendo de cualquier premisa.

Sin embargo, este juego no nos deja con las manos vacías en cuanto a herramientas para adaptar y crear nuestras ambientaciones, ya que dedica algunos de sus primeros capítulos a crear las herramientas que necesitaremos para darle forma a nuestro mundo de juego.

Siguiendo estos parámetros y algunas cosas de cosecha propia he formulado este pequeño mundo FATE, en donde nuestros protagonistas serán pequeños ratones con un gran honor y sentido de la justicia.

Vive épicas aventuras blandiendo una espada apenas mas pesada que un alfiler mientras que una víbora se convierte en un rival a la altura de un peligroso y venenoso dragón.

Wolfbert#9137
Mouseguard_expedicion_al_suroeste_rolencasa_2021

Sobre Rol En Casa

Somos un grupo de roleros y roleras de países hispanohablantes.
Tenemos espacio para los más novatos y los más veteranos, a fin de contarnos historias sobre juegos de rol, crear nuevas mesas para jugar distintos juegos y al final, pasarla muy bien.
Es una comunidad bastante amena, respetuosa y en constante crecimiento. Puedes encontrarnos en:

InstagramYouTubeWhatsappTelegramFacebookDiscordTikTokTwitter

Juego y narro rol hace más de 20 años. Creé la comunidad de #RolEnCasa para generar espacios de rol virtuales y presenciales, para novatos y veteranos, sin importar el lugar. Un pequeño universo rolero en el que todos podemos aportar mucho.