AKATAKA – Tienda de juegos en Argentina

AKATAKA – Tienda de juegos inaugura un nuevo espacio dentro de #RolEnCasa: Emprendimientos Roleros.

Aquí podrán contarnos un poco más de sus negocios y su aporte a la comunidad rolera. Si quieres apoyarlos, sigue sus redes, comparte la nota y compra sus productos.

Conocí a Elvis, uno de los emprendedores de este negocio rolero, en nuestro evento narrativo “Roloctubre“, en el que dieron un premio especial para el ganador en Argentina. Allí le pedí que me contará sobre ellos. Y esta es la historia:

AKATAKA – Tienda de juegos

AKATAKA – Tienda de juegos es producto de la unión de dos emprendedores, amantes no sólo de los juegos de mesa y rol en sí, sino también del vínculo social que éstos despiertan cuando son jugados.

Por eso, luego de muchos años de estar jugando y haciendo amigos en este hermoso hobby, decidimos ir dejando de lado nuestras profesiones para abocarnos a la inmensa tarea de ayudar a que este ambiente crezca en nuestro país tal como lo está haciendo en otros sitios del mundo.

Tenemos muchos proyectos para el crecimiento de AKATAKA. Pero iremos de a poco, disfrutando del camino. Sabemos lo difícil que es en Argentina conseguir muchos de los buenos juegos por ser importados o extremadamente caros.

Por eso nuestro primer objetivo es ir ofreciendo los mejores juegos y con los mejores precios para que de a poco se vayan haciendo accesibles para todos.

Semana a semana, iremos agregando áreas de trabajo junto con más y mejores productos en nuestro catálogo, para que este hobby nuestro se vaya transformando también en el hobby de mucha gente.

Y tenemos muy buenas razones para creer que así será.

Ya incorporamos gente este año al equipo de trabajo y seguramente seguiremos creciendo. 

Dada la larga cuarentena y situación que nos toca afrontar por la pandemia tuvimos que pausar nuestro plan de abrir un local abierto al público en el barrio de Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pero estuvimos, estamos y estaremos haciendo envíos por correo a toda la Argentina.

¿Dónde encontrarnos?

Podes visitar nuestra tienda online entrando en www.akataka.com, mandarnos un mail a info@akataka.com y seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

Allí encontrarás novedades sobre juegos en venta, artículos periodísticos, sitios recomendados, grupos de aficionados, eventos, canales de Youtube, podcast, ofertas, descuentos y mucho más.

También podés suscribirte a nuestro boletín de novedades entrando en https://akataka.com/newsletter/

Juego y narro rol hace más de 20 años. Creé la comunidad de #RolEnCasa para generar espacios de rol virtuales y presenciales, para novatos y veteranos, sin importar el lugar. Un pequeño universo rolero en el que todos podemos aportar mucho.