Connect with us

#RolEnCasa

Roloctubre 2021 – Relato participante “La carretera de la muerte”

Published

on

Roloctubre es un evento narrativo de Rol en Casa. Hay dos formas de participación: en narrativa escrita y en narrativa oral (en video). El plazo de inscripción es hasta el 15 de octubre del 2021.

Este es un relato enviado para participar. Te invito a leerlo por completo, pues es parte de la narrativa de la comunidad. Si te gusta, comparte el artículo en tus redes o déjame un comentario donde lo hayas visto publicado.

¡Espero también participes!

La carretera de la muerte – Relato de Roloctubre

¿Qué sucedía por las carreteras de Londres? Un extraño acontecimiento está sucediendo alrededor de las 12 de la noche. La mayoría de los corredores ilegales no salen ilesos. Lo más extraño es que los conductores normales que viajan a esa hora de la noche de regreso a sus casas, no le pasan absolutamente nada y no sienten nada por la noche, pero si han logrado ver una pantera negra la cual se para a mitad de la carretera, pero al pestañear un par de veces desaparece. 

Este suceso ha viajado por todo el mundo, sobre todo para una joven italiana que había dejado las carreras, para enfocarse más en su vida, en su familia y sobre todo en su empresa. De la que vamos a hablar es sobre Iva K’Bell una empresaria de unos 25 años y dueña de la marca Bugatti una ex corredora de Rally y una ex corredora ilegal. Esto no quiere decir que ella no se ha informado sobre los sucesos que han pasado estos últimos años en Inglaterra, pero ella sólo hace oídos sordos. Por cosas del destino ha tenido que hacer un viaje justamente a Inglaterra, Londres, en dónde ha tenido que realizar una exposición justamente de su marca y de su nueva creación. Aun así, su mente ha estado divagando por mucho tiempo, en aquel suceso que ha pasado hace 4 años atrás. Antes de que se realizara dicho evento, la joven por esa tarde se dirige a la dichosa carretera llamada la carretera de la muerte. De un lado a otro ha visto innumerables carros chocados, inservibles y sobre todo partes importantes de los mismos automóviles. Al llegar a un monolito, la chica estaciona, apaga el motor y baja del auto, para observar no solo el monolito sino todo lo que está a su alrededor y sobre todo la belleza que la rodea.

He vuelto. — Susurra levemente.  Aquel susurro fue llevado por el mismo viento, como si fuese enviado un mensaje para alguien más. Para la mala suerte de Iva no ha podido encontrar a la persona que mató a su ex, pero a pesar de que ella misma decidió no volver a correr, esta vez las cosas serán diferentes, esta vez se arriesgara a la muerte, a la carretera de la muerte. Toma el teléfono, hace una llamada para comunicarle a uno de sus viejos amigos que ella está en Londres y que es momento de poner fin a esto. Esta noche Iva a las 12 en punto correra sin la intervención de nadie, sin trampas quiere ganar limpiamente, aunque posiblemente aquel pensamiento que ella tiene, él no la escuché y su intención no es ser una leyenda.

Al regresar a casa, decide poner en marcha su plan. — Es momento de poner fin a todo esto y que tú puedas descansar en paz. Llamó a unos de sus viejos amigos, quien se considera cómo unos de los mejores mecánicos y que tiene una excelente reputación. Querían ver si ya tenían listo aquel auto con el cual iba a correr, no sería cualquiera, ni siquiera uno propio. La voz se corrió, si bien los corredores novatos deseaban conocer personalmente a esta chica, no se atrevían correr, muchos tenían miedo otros simplemente alardeaban, pero ubo uno que se atrevió a correr, uno que desde hace muchos años ha estado interesado en Iva y obsesionado. La chica tiene ciertas sospechas, pero no puede dar todo por hecho de que él mato a la persona más importante de su vida y que sobre todo él es el causante de las muertes de estos jóvenes. Es por eso por lo que ella decide aceptar correr.

20 minutos antes de que fuese las 12 de la noche todos estaban reunidos, a los lejos se escuchó un conocido motor, sólo los corredores antiguos podían reconocerlo. Cuando llegó por fin al lugar de encuentro. Un auto negro como la noche apareció frente a los ojos de los jóvenes e inexperto y expertos. Muchos se quedaron con la boca abierta y sobre todo asustados, ese auto le pertenecía a un hombre que se le considera cómo una leyenda. Un Koenigsegg Agera R, pero había algo extraño en él. En el auto no estaba la famosa pantera de los ojos ámbar por lo que era una vil copia o en realidad cualquiera podía tenerla.  — Excelente Juego Iva, por un momento casi creí que la leyenda estaba viva. — Comentó de forma despectiva. La chica baja del auto sin decir palabra alguna, la verdad saldría a la luz hoy. — Sólo espero que puedas llegar al de la carretera, espero que tengas los huevos suficientes para no caer. — Ambos jóvenes ingresaron a sus respectivos autos y en cosa de segundos, en el momento en el que prendieron sus motores, una densa neblina apareció enfrente de todos y el frío se caló. En cuanto una chica realizo el conteo, ambos autos salieron disparados.

La neblina se hacía más espesa, cosa que era difícil ver, aun así, arriesgaron todo para esta noche. 12 en punto y a mitad de la carretera apareció aquella pantera la cual siempre solía estar sentada, se levantó y corrió en dirección hacía el auto negro, como si quisiera morir en el intento, pero en el momento que esto pasó y en el momento en que Iva pestañeo, la pantera ya no estaba enfrente.

—Recuerda lo que te enseñe Iva, la mirada en frente. — 

Podía sentir alguien a su lado, pero cómo él dice, la mirada hacía al frente, la neblina poco a poco se iba disipando, pero para su compañero, su rival quien luchaba codo a codo junto con Iva vio algo que nunca en su maldita vida lo habría esperado. Alguien a su lado, una silueta que sólo él podía reconocer, aquella silueta que volteo a ver a su verdadero asesino y que el día de hoy pagaría, él iba a morir esta noche. Fernando, su mayor rival sintió el miedo en ese momento. La famosa pantera que habían visto estaba en el costado del auto. Pero extrañamente él comenzó a perder el rumbo, su auto comenzó a derrapar de forma muy extraña, era cómo si los frenos no le acompañaran en el momento. Iva se percató y pudo dejar que el colisionara contra aquel árbol. Pero, en un arriesgado intento, ella bajó la velocidad cosa que su auto se posicionara al lugar contrario y así pegar el costado de este contra su rival, de esta manera salvaría la vida de Fernando, pero sabía que esto no lo detendría. En un arriesgado intento, la chica se pone por delante de costado, esto hizo que su auto patinara, pero de alguna manera detendría un accidente más.

— ¡HAZ QUE SE DETENGA! — Gritó con fuerza la chica. El auto del contrario se detuvo y así Fernando salió ileso, claro está que vio algo que nunca podrá olvidar. Iva volteo a un costado para ver que ya no estaba más a su lado. La neblina se disipó y desde ese momento nunca más hubo accidentes, eso sí, la leyenda de la carretera de la muerte siempre estará vigente para todos.

Autor Viviana Gordillo

*Este texto se crea para el evento narrativo Roloctubre de Rol en Casa. Por favor no reproducirlo ni copiarlo, es una creación original de un miembro de la comunidad.